Análisis de encuesta
Objetivo : Conocer el posicionamiento de la empresa dentro de la ciudad y el conocimiento que tienen las personas acerca de la actual crisis de Relaciones Públicas Externa de la empresa
Análisis General
La empresa a través del tiempo ha creado su posicionamiento en casi todo el mundo. Basándonos específicamente en el Ecuador, muchas personas confían plenamente en la empresa y son fieles a pesar de cualquier "rumoreo" que exista. Consideran que la empresa cuenta con excelentes productos así como también una buena atención al cliente y adecuación de sus locales, sin dejar atrás uno de los aspectos más importantes que son sus bajos precios. Pero también existen personas dentro de nuestra población que gracias a la reciente situación de la empresa tienen una visión dudosa de la empresa lo cual el Departamento de Relaciones Públicas se está encargando de regenerarlo. No obstante es desconocido el efecto que tenga las estrategias de su departamento. Es aquí donde nos inmiscuimos nosotros como grupo y tratamos de crear una nueva estrategia innovadora a través de la cual McDonald´s alcance su apogeo nuevamente en la mente de los consumidores.
Documento en Excel
0 comentarios:
Publicar un comentario