Análisis 1
Refiriéndonos a las resultantes que esta campaña deja. yo pienso que el que más se ha notado es que los clientes ya no confían mucho a la hora de comprar algo en mcdonalds. Por otro lado las personas hablan mucho acerca de los daños en la salud porque usan supuetamente hidróxido de amoniaco. Y algo también de lo cual hablan mucho es de los conservantes que utilizan en sus carnes
Análisis 2
Segun mc donadls dejo ya los amoniacos pero lo q dicen igual las personas y lo q dijo el chef oliver es que a pesar de q hayan dejado ese amoniaco es basicamente una comida para perros que se la trata un poco para darle a los humanos y q quiere decir con eso esq es una comida de segunda una comida de sobra. Básicamente, estamos ante un producto que se vende en su forma más barata como alimento para los perros y después de este proceso se vende como alimento humano”, dijo el chef en un programa de televisión.

Análisis 3
Los clientes piden la verdad, quieren saber el real origen de los ingredientes, que realmente le ponen, en que basan sus estaderes de calidad, pero los clientes estan segados y no creen en lo que dice la empresa, quieren un documental sin edición para saber todo el procedimiento de los ingredientes

Algunos usuarios de fb han cuestionado acerca de la presunta demanda que gano el chef Jamie Oliver, en la cual mcdonalds responde con un comunicado.

Un comentario realizado en la pagina de fb de mcdonalds Ecuador, con la campaña mas alla de la cocina... es interesante y me llamo la atención la analogía qu hace al final... con esto se demuestra que el publico no cree en lo dicen y estan convencidos de lo contrario a lo que la empresa quiere hacerles entender con la campaña.

Fuentes
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